Nuevo Diario Edicion 398

¡Hola Penguins Lectores!

¿Que tal amigos? Pues acaba de salir el periódico de Club Pengüin Edición 398. Estamos a dos semanas de que llegue el Periódico edición 400. Como algunos de ustedes saben la Próxima fiesta sera de Monsters University. Club pengüin tendrá esta fiesta como un nuevo evento de la isla, tendrá Artículos,eventos,salas y otras cosas de la Película que se estrena el 21 de Junio.. ¡Pero en Argentina el 20 de Junio!

Hace unos días Fue confirmada la Fiesta ya que Club Pengüin nos dio muchos Adelantos e Información sobre lo que se vendrá a la isla en el Mes de Junio o lo que pasara. En esta edición del Periódico nos habla sobre la fiesta que esta Por llegar por primera vez a la Isla...

¡Olimpiadas de Susto en la Isla!

Leer Mas
También mencionas sobre el Card-Jitsu !Que habrán Nuevos desafíos por enfrentar! ¿Sera que tendremos actualizaciones del Card-Jitsu Nieve?
Veamos Los Próximos eventos de Ahora.. Lo que ya llego es el catalogo de moda pingüina de Junio 2013, la nueva obra de teatro, y de que habrá un nuevo catalogo de muebles pronto..
¡Woow.. Muy Genial! La edición esta Grandiosa Tía Ártic se sacrifico para redactarlo un poco mas me parece.. ¡Falta Solo unos días para que empiece la Fiesta!

0 Comentarios:

Operaciones TM

Operación Puffle

Hora Oficial

12:45:08 PM

Pin Tracker

Tracker por Tadeo

Operación Tracker

Tracker por Tadeo

Contador de Visitas

contador de visitas

Club Penguin

>

Card-Jitsu (Juegos)

La Moda

¿Como?

Códigos

Catalogo

Historia de...

Redes Sociales

Nuestro Banner

Tracker por Tadeo