¡Todos a Asustar!

Hola pingui-asustadores..!!! La fiesta Monster University ya esta aquí..!!!...Todos a Asustar...!!!
Al iniciar sesión en Club Penguin podrás elegir a que equipo alentarás, y al unirte se agregará automáticamente el gorro del equipo elegido. Solo haz clic en Aceptar para que aparezca e tu inventario.

Una vez elegido a un equipo solo queda participar de las Sustolimpíadas, y para ello simplemente damos clic en el medidor de sustos que encontrarán en la parte superior derecha de la pantalla.
Al abrir verán el catálogo de artículos exclusivos que está disponible para el día 27 de junio, que podrán ir obteniendo sumando puntos a través del juego de las sustolimpíadas.
Para comenzar a sumar puntos solo dirígete a la Monster University, donde podrás ingresar a través del Fuerte Nevado, o dando clic en esta parte del cartel.
Para participar deberemos elegir al equipo que queremos ayudar sumando puntos, dándole clic sobre el elegido.
¡Ahora si...A asustar..!!
Tendremos un tiempo para ir sigilosamente hasta el cuadrado que se encuentra al borde de la cama utilizando las flechas del teclado para avanzar y asustar al muñeco de prueba.
pero con cuidado...porque encontrarán obstáculos en el camino, que si lo tocan restarán tiempo y el muñeco de prueba se despertará y perderemos una oportunidad para sumar mas puntos.
No intentes tocar a estos juguetes que encontrarás en el cuarto de sustos.
Al llegar hasta el cuadrado que se encuentra al borde de la cama deberemos asustar al muñeco de prueba dando clic a la barra espaciador en el momento cuando el cursor entre en la sección amarillo y verde que se mueve de lado a lado, y de esta manera llenar nuestro medidor de sustos.
al completar tus 3 (tres) oportunidades, te saldrá un cartel mostrándote los puntos obtenidos para tu equipo, los cuales puedes utilizarlos para obtener los artículos del catálogo.
¡Muy bien! Haz hecho una buena tarea en el día de hoy... Es hora de descansar para regresar con más fuerzas el día de mañana y seguir asustando.

1 Comentarios:

MaxiLOL dijo...

Si te encuentro te asustare!!

Operaciones TM

Operación Puffle

Hora Oficial

12:45:08 PM

Pin Tracker

Tracker por Tadeo

Operación Tracker

Tracker por Tadeo

Contador de Visitas

contador de visitas

Club Penguin

>

Card-Jitsu (Juegos)

La Moda

¿Como?

Códigos

Catalogo

Historia de...

Redes Sociales

Nuestro Banner

Tracker por Tadeo