Muy Pronto - Artículos en excava puffles


Hola pinguinitos..!!!

Como todos ya saben al sacar a pasear a nuestras queridas mascotas los puffles, por distintas salas de la Isla ellos son capaces de encontrar tesoros de monedas para nuestro pinguino, como lo adelanto Polo Field en una entrada en el blog de Club Penguin el dia 19 de junio.

Allí nos cuenta esta genial función, donde además nos brinda un adelanto que estará antes de finalizar el mes de julio. Consistirá en que los puffles de socios podrán encontrar ARTICULOS EXTRAÑOS! Donde solo pudo decirnos que habrá un clásico par de anteojos que nuestros puffles podrán encontrar.

Bueno les traigo una excelente noticia.. uno de los "Artículos Extraños" (Clásico par de anteojos) será el que hace más de 3 años apareció por primera vez en un catálogo de moda pinguina... y son:

Los increíbles lentes 3D


Este exclusivo item para pinguinos socios lo podrán encontrar excavando nuestras mascotas los puffles, y lo harán de la misma manera que hasta ahora al encontrar monedas.. solo que esta vez.. sacarán desde abajo algo diferente...¡ Mírenlo ustedes mismos en acción!


¡Wow...Que extraordinario..!!!  Estoy esperando que entusiasmo que actualicen esta función. Pero además... ¿que otros artículos extraños te gustaría que pudiesen encontrar para nuestro pinguino?

Dímelo en un comentario...Mientras tanto.. ¡A seguir pinguinando!

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Wooooow Genial Tendre Muchos Articulos!!!

Unknown dijo...

Genial espero seguir siendo socio cuando aya eso :D

Anónimo dijo...

me gustaria encontrar una sombrero mexicano como los que usan los charros
Att:caramelo2503

Anónimo dijo...

me gustaria buscar y que encontrara articulos y rapa del pasado como cosas de trebol y camisas de music yame toodos los articulos viejisimos que no pudimos comprar como del año que salio clubpenguin seria estupendo!!!!!

Operaciones TM

Operación Puffle

Hora Oficial

12:45:08 PM

Pin Tracker

Tracker por Tadeo

Operación Tracker

Tracker por Tadeo

Contador de Visitas

contador de visitas

Club Penguin

>

Card-Jitsu (Juegos)

La Moda

¿Como?

Códigos

Catalogo

Historia de...

Redes Sociales

Nuestro Banner

Tracker por Tadeo