¿Que sucede con el Iceberg?


Hola Amigos..!!!

¿Están disfrutando la fiesta Monsters Univertisy? Sí...¡Genial! Sigan asustando para ayudar a su equipo favorito, porque no se olviden que el día 06 de julio será el momento de saber el ganador y de entregar el trofeo.

Pero no estoy aquí solamente para recordarles esto, sino que quiero compartir con ustedes un "rumor" (Según una publicación de la Tía Arctic en la edición #401) donde una pinguinita (Ma ruMores) le pregunta sobre el Iceberg.
Como ven la Tía responde varios rumores, pero me llamó la atención el su última respuesta: “Han aparecido algunos informes sobre un fastidioso oso polar y su guarida secreta”.

Ella como (en voz baja) Director de la EPF me parece que tiene información al respecto; pero...¿Porqué tiene ese presentimiento?

¿Será porque la última aparición de Herbert fue en la Operación Salsa Picante, y al fracasar con su plan quedó a la deriva en el mar y pudo haber llegado hasta el Iceberg y crear su nueva guarida debajo de él?
Hizo crecer mas mi intriga cuando nos enteramos a través de la pagina oficial de Herbert sobre la próxima fiesta a finales de julio: Starswar – La invasión, donde nos muestra una imagen del espacio exterior confirmando la misma el Equipo de Club Penguin con un video adelanto.

¿Estará involucrado el oso polar en todo esto?


Liando todos estos datos,me recordé un tweet del día 31 de octubre de 2012 del ex-moderador Lane Merrifield (Billybob) cuando aún pinguinaba por la Isla de Club Penguin, comentándonos lo siguiente:


Disney acaba de comprar Stars Wars. ¿Qué crees que significa?

Ahora sabemos que a lo que se refería en ese momento...y es a la Fiesta que se aproxima.

Ese mismo día otro ex-miembro del Equipo de Club Penguin: Lance Priebe (Rsnail) contestó su tweet, diciendole lo siguiente:

Significa que los pingüinos finalmente pueden utilizar la fuerza para derribar el iceberg”

A lo que Lane responde:

Eso depende de sus habilidades Jedi. :)”

¿Será que el ex-miembro del Equipo de Club Penguin sabía algo mas que no pudo decir en ese momento?

La respuesta está en otro tweet más recientemente que publicó:

Emocionado de hablar por fin sobre la fiesta Star Wars en Penguin. He estado manteniendo en secreto por mucho tiempo! El equipo se va a la roca”

Imaginar no cuesta nada...Pero derribar el Iceberg, hasta ahora imposible (pero según Billybob) solo podría ser posible dependiendo de habilidades Jedi.

¿Estará Herbert planeando la invasión en su nueva guarida debajo del Iceberg?
¿Seremos capaces (aprendiendo las habilidades Jedi’s) de que si esto fuera verdad, derribar el Iceber para detener otro plan de Herbert?
Como dije al comenzar...Esto son solamente “rumores” (¿o no?) sobre los posibles acontecimientos en la Fiesta: Stars Wars – La Invasión....Solo nos queda esperar..y estar preparados para todo.

¿Tú que opinas? Dímelo en un comentario.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

que emocion tumbar el Iceber lo mejor seria que construirian ally????
yo voto por unas albercas!!!!!!!!!!!!! :D
Att: caramelo2503

Anónimo dijo...

Tambien me parece muy raro :/ pero no creo que herbert construya su guarida debajo del iceberg :D bueno eso es todo Att: Augusto4322

Operaciones TM

Operación Puffle

Hora Oficial

12:45:08 PM

Pin Tracker

Tracker por Tadeo

Operación Tracker

Tracker por Tadeo

Contador de Visitas

contador de visitas

Club Penguin

>

Card-Jitsu (Juegos)

La Moda

¿Como?

Códigos

Catalogo

Historia de...

Redes Sociales

Nuestro Banner

Tracker por Tadeo