¡Polo Field responde preguntas!

¡Hola Pingüino! En el blog de Club Penguin Polo ha respondido a algunas preguntas frecuentes acerca de la fiesta de Noche de Brujas, EPF y Garianna. Checkea abajo!

YourQuestionsAnswered-1381963219
Q. Para la fiesta de Halloween, será Gary, también visite, porque nos tiene acostumbrados para este partido.
A. Este Halloween, Gary se lo está tomando vida fácil y el gasto en su laboratorio. Probablemente va a ver La noche del trineo de estar un par de veces, pero por lo demás que va a estar ocupado con la ciencia! ¿Quién sabe lo que va a llegar a este momento.

P: ¿Alguna de las antiguas misiones / mansión / Ghostmatron retorno encantada? 
A. No, vamos a tener nuevas áreas de Halloween para explorar y un gran enfoque en los propios iglús embrujados pingüinos. Además, los misteriosos Sweets espectrales está ofreciendo los dulces, y tienen algunos sabores muy "únicos".

P. ¿Alguna noticia sobre la EPF? 
A. La EPF es siempre ocupados en mantener CP segura. Su prioridad número uno en estos momentos es asegurarse de  Herbert  no ha logrado colarse de nuevo en la isla de alguna manera.

P. ¿Quién es Garianna y cuál era el ingrediente secreto? 
A. Garianna es uno de los antepasados ​​de Gary. El inventor ilustre viene de una larga línea de pingüinos inteligentes. Gariwald y Garugg la Ugg Ugg son también una parte de ese árbol. Y para aquellos que se lo perdieron en la final de la Fiesta Medieval, ingrediente secreto de Garianna era un oro Puffle O. ¿Por qué ella tenía un alimento tan extraño es todavía un misterio PH y Gary son muy visitado

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

:G

Operaciones TM

Operación Puffle

Hora Oficial

12:45:08 PM

Pin Tracker

Tracker por Tadeo

Operación Tracker

Tracker por Tadeo

Contador de Visitas

contador de visitas

Club Penguin

>

Card-Jitsu (Juegos)

La Moda

¿Como?

Códigos

Catalogo

Historia de...

Redes Sociales

Nuestro Banner

Tracker por Tadeo