A la Guarida de Herbert

Muy bien Agente..!!!

Al recolectar los 10 (diez) chips que nuestro amigo Gary nos pidió, nos saldrá un mensaje de él diciéndonos lo siguiente.
Al hacer clic en ¡Ir a la guarida! nos trasladaremos hasta la sala donde se encuentra la cascada y podremos observar la entrada a la Guarida de Herbert.
Cuando ingresamos caeremos en una trampa de fuego preparada por Herbert...
...donde con un tono sarcástico nos dirá lo siguiente y hablará con Klutzy, para después seguir haciendo trampa jugando al Solitario.

* Herbert:
* Klutzy:
* Herbert:
* Klutzy:
* Herbert:
* Herbert:
Al dar clic en ACEPTAR deberás demostrar tus habilidades infiltrándote por las cañerías de la guarida. Para ello dirígete hacia la ventanilla de ventilación que se encuentra detrás y camina hasta el otro extremo.
Una vez del otro lado, solo queda colocar los chips en sus respectivos colores para desactivar la máquina que controla a los puffles y presionar el gran botón rojo.
Al hacerlo, Herbert no podrá creer que lo lograste y gritará furioso lo siguiente:
Y los puffles dejarán de estar bajo las ordenes de Herbert y correrán felices hacia la isla.
Por último...recibirás las felicitaciones del Director y como recompensa obtendrás un artículo exclusivo para tu iglú mas 5.000 monedas.
¡Siiii..!!! Excelente trabajo agente.. Has logrado terminar con ÉXITO la Operación Puffle. ¡Felicidades!

2 Comentarios:

Unknown dijo...

:p :)

El Matito1 dijo...

:G

Operaciones TM

Operación Puffle

Hora Oficial

12:45:08 PM

Pin Tracker

Tracker por Tadeo

Operación Tracker

Tracker por Tadeo

Contador de Visitas

contador de visitas

Club Penguin

>

Card-Jitsu (Juegos)

La Moda

¿Como?

Códigos

Catalogo

Historia de...

Redes Sociales

Nuestro Banner

Tracker por Tadeo